‘Entre Líneas’ | Espacio radiofónico de BZF

Tras muchos meses de trabajo, arranca un nuevo proyecto radiofónico asignado a la página web de Bajo Zero Fútbol denominado ‘Entre Líneas’: Espacio enfocado a los micrófonos y sustentado por 4 colaboradores de la página que son presentados y descritos en las siguientes líneas.

Pau Pardo

Liderado, y siendo así el conductor de la nave, Pau Pardo presentará todos los martes el respectivo programa teniendo ya una gran trayectoria dentro de los medios de comunicación. Tras su paso por VLC News y FRadio, a día de hoy, transmite su amplísimo conocimiento de la cantera del Valencia CF y lo analiza todos los lunes y jueves de 20h a 21h en el programa ‘Destino Mestalla’ de RadioEsport Valencia. Yendo a los demás campos, cuenta con una experiencia en prensa escrita tan grande que, al haber escrito en ‘La Taronja Deportiva’, es el co-autor de la revista de esta misma web ‘8 insignes que desafiaron Europa’ y ha estado este mismo verano trabajando en el periódico valenciano SuperDeporte; aunque a día de hoy, escribe de vez en cuando en el mismo.  

 

 Junto a Pau, se encuentran tres colaboradores que no se quedan cortos a nuestro presentador. Presumiendo así, de que el equipo de este nuevo proyecto está en muy buenas manos.

Rafa Esteve

Empezando por la izquierda del cartel del programa, Rafa Esteve cuenta con bastante experiencia dentro de los medios de comunicación. Después de pasar por Deporte y Ocio, Tercer Equipo y SextoAnillo, a día de hoy se ubica colaborando con los portales YoSoyNoticia y Macho Levante en cuanto a redacción, y dentro del marco radiofónico, tras pasar por RadioEsport Valencia con el programa de ‘El Salto de la Rana’ tanto en radio como en televisión, presenta las retransmisiones de los partidos del Levante UD en PlayRadio Valencia y es miembro activo del programa de ‘Sin Tregua’, que analiza toda la actualidad del equipo granota los lunes de 20h a 21h. También, es un romántico del fútbol italiano; lo que vendrá como anillo al dedo para cuando se hable del Calcio.

Manu Pérez

Además, con la zamarra del Chelsea de Conte en la foto promocional del programa, se encuentra Manuel Pérez, que, pese a que tenga menos trayectoria que nuestros dos anteriores miembros, no es moco de pavo. Desde hace un año, dirige el programa ‘La voz silenciada’ en la radio de la Universidad CEU Cardenal Herrera y es meritorio de la misma radio; realizando un trabajo digno de ser alabado. También, ha estado trabajando este verano en el Hércules CF como redactor, community manager y colaborador, de vez en cuando, en el programa radiofónico del club alicantino junto a Tomás Moya, el jefe de comunicación de los herculanos.

 

Joan Sendra

Por temas de intendencia no se encuentra presente en la foto, pero no por ello es menos importante. También, tenemos el inmenso placer de contar con Joan Sendra, hombre de puro fútbol que también ha dado de qué hablar dentro del ‘mundillo’. Tras pasar por FRadio y VCL News, actualmente se encuentra presentando el programa que informa a sus oyentes de la actualidad valencianista en todas sus secciones llamado ‘Gran Torino’, que se emite en Radio Sol Albal los viernes de 20:30 a 22:00. A su vez, fue uno de los culpables de la escritura de la revista ‘8 insignes que desafiaron Europa’ junto a nuestro presentador. Además está de enhorabuena ya que, al estar enamorado de la selección islandesa, puede celebrar que están a punto de entrar en el Mundial de Rusia 2018

En cuanto a la temática preestablecida, el programa irá enfocado al plano de análisis de equipos con estilos muy llamativos y a descubrir grandes promesas que se encuentren en la parrilla de salida de su explosión. También, habrá un espacio anecdótico con tono humorísitco y dinámico, y un espacio reservado para entrevistar a gente relacionada con el aspecto futbolístico; siendo estos periodistas y futbolistas.

 Todo ello con el único y prioritario objetivo de llevar a nuestros oyentes el fútbol a otro nivel.

 ‘Entre Líneas’: Donde se mueve el ’10’, donde se forja la magia.

Views All Time
Views All Time
66
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *